North and South Soundtrack

Hoy les traigo una super sorpresa, incluso para mi. Navegando por internet encontre el soundrack de North and South, la verdad es que hay que aclarar que no es el soundrack porque este nunca lo hicieron, pero es una recopilación de todas las melodias que aparecen en la serie y muchas son estractos de la serie en las que se pueden escuchar las voces de los personajes.

La verdad es que para mi encontrar esto fue una sorpresa y muy grata, acá les dejo los links para poder descargarce todo.

Saludos y que lo disfruten:

.::Links::.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

~ por elizabethgunning en 8 marzo 2009.

4 comentarios to “North and South Soundtrack”

  1. Muchas gracias . La banda sonora de esta miniserie es delicadamente intensa y fortalece en todo momento a la acción. 🙂

    • la verdad es que a mi me gustó mucho y acompaña muy bien a las escenas. Que lo disfrutes

  2. ssssssssss esta bien buena opino lo mismo veanla me caee!!!!
    otra q esta bien buena y muyy muyy divertida es la de tejas verdes,
    jane eyre uuuuu jane austen …
    bueno espero y compartan mas series asi.

Responder

 
