Icons and Wallpapers North & South

Hoy después de un largo tiempo vuelvo con North and South, les traigo un conjunto de Avatars y Wallpapers para que puedan disfrutar y compartir esta incrible y romantica serie, espero que les guste y nos vemos la proxima.

.::Links::.

Wallpapaers N&S

Avatars N&S

~ por elizabethgunning en 29 marzo 2009.

2 comentarios to “Icons and Wallpapers North & South”

  1. Hace semanas que bajé los capítulos que colgaste, pero me resistía a verla quizá por el buen sabor de boca que me dejaron Little Dorrit y Cranford, quizá influenciada por el mal recuerdo que me quedó de aquella serie homónima sobre la guerra de secesión de Estados Unidos… Ayer me decidí a ver el primer capítulo a eso de las 23:30h….. y no pude dejar de verlos todos!!! Me acosté pasadas las 4 de la mañana! Y a las 8 me levantaba para ir a trabajar… PERO MERECIÓ LA PENA. Me encantó, quedé hechizada por la mirada penetrante, el porte rígido pero elegante de John Thorton, y su intensa voz… Muchísimas gracias por esta serie!

  2. jajajaja, podes estar segura de que a mi me pasó lo mismo, John no es lo que se dice un hombre lindo pero te terminas enamoranda por que es INCREIBLE. Me encantó la seria, la verdad es que es muy tierna, me alegro de que te gustara y lamento que durmieras tan pocas horas 🙂
    Saludos

Responder

 
