Wallpapers and Avatars The Other Boleyn Girl

Hola!! esta vez actializo mas rapido jejeje, me animan los comentarios.

Busque y busque wallpapers de the other boleyn girl y lamentablemente muchos no encontré pero bueno acá van los que si encontré pero avatars son unos cuantos, la verdad que a mi me gustaron mucho.

Estoy pensando en subir una nueva serie, lo que no me decide es que es un poco bastante triste y bueno, no se si alguien va a querer verla pero ya voy a ver que hago

saludos y hasta la próxima

.::Link::.

Wallpapers y Avatars The OBG

~ por elizabethgunning en 3 abril 2009.

Responder

 
