Tess of the D’Urbervilles Capítulo 3

Hoy me siento muy mal, y mañana tengo evaluación de Cívica, me la pasé durmiendo, creo que tengo fiebre pero mañana voy a ir igual al cole, les dejo los links y me voy a dormir.

Que lo disfruten.

.::Links::.

Capítulo 3 – parte 1
Capítulo 3 – parte 2
Capítulo 3 – parte 3
Capítulo 3 – parte 4
Capítulo 3 – parte 5
Capítulo 3 – parte 6

~ por elizabethgunning en 16 abril 2009.

2 comentarios to “Tess of the D’Urbervilles Capítulo 3”

  1. Quiero verla y no tengo tiempo!!!
    Ya la veré, espero.

    • mmm…ni me digas lo del tiempo, hace tres semanas que tengo una serie para ver y no puedo…es frustrante u.u
      espero que puedas verla pronto
      saludos

Responder

 
