Premio!!

Premio_SYMBELMINE

No lo puedo creer!, estoy muy pero muy contenta, waaaaa que emoción, pensar que hace tan poco que empecé con este blog y ya tengo un premio, es increible y lo mejor de todo es enterarce que lo que vos mostras, que lo haces para compartir algo con las otras personas, termina llegando a otros y ademas que tambien les gusta. Es dificil encontrar gente con gustos parecidos a los tuyos y es genial saber que hay personas que los tienen y comparten ese mismo amor que vos tenes como por ejemplo por las historias romanticas, sean series o novelas.

Le agradesco 3000000 veces y mas a Guacimara, por el regalo y pido disculpas por subir y responder recién ahora por que la verdad es que tuve una semana un tanto complicada, también acabo de ver el otro premio, pero todabia no lo voy a subir por que ese es mas complicado y voy a tener que pensar un rato que responder.

Tengo que reconocer que primero había pensado en elegir el angelito pero despues de leer todo la explicación que hizo Guacimara del premio Symbelmine, me quedo con este, tiene mucho significado.

Bueno ahora les dejo los blogs que elegí para entregarles el premio, esos blogs a los que trato de entrar todos los días (aunque no lo logro), por que quiero saber que subieron, por que me entretienen y me hacen compartir un poco de sus vidas y por que me doy cuenta que no soy la unica obsesionada con las hermosas historias de amor que se contaron, se cuentan y se seguiran contanto durarnte tanto tiempo, muchas  gracias por compartir esto con todos:

Otherside’s Soulmate (Guacimara)

Buscando a Mr. Darcy (Luciana)

Orgullo y Prejuicio Fans (Nicole)

El Blog de la Hormiguita

Jane Austen FanFiction (Jo Darcy)

En Barcelona (Cristina)

El Diario de Lectura

Una PD: Hoy voy a la feria del libro!!!!

~ por elizabethgunning en 9 mayo 2009.

6 comentarios to “Premio!!”

  1. Gracias por el premio. Tenés unos en el mío.

  2. Ohhhh! Muchas gracias por considerarme Almacks,y claro es genial encontrar gente con la que uno comparte sus gustos y locuras:P (ejemplo de ello O&P :D)
    Un besote hasta pronto!

  3. Muchísimas gracias. Qué sorpresa, sobre todo por que no sabía ni que leías mi blog. Gracias 😀

    • jajaja, me imagine que no lo sabias, la verdad es que no soy de dejar muchos comentarios porque nunca se que poner, pero prometo dejar alguno de ves en cuando
      saludos!

Responder

 
