Feliz Cumple Robert!

Robert Pattinsonwaaaaaa, hoy es un post muy especial, dedicado al famoso joven actor amor de mi vida, idolo totalllll!

Hoy 13 de Mayo Robert Pattinson cumple 23 hermosos años, y espero que cumpla muchos mas y que tenga una larga y próspera carrera en el mundo del cine. Ahora, mi joven actor, es conocido mundialmente por su actuación en la película realizada en base al libro Crepúsculo y su proxima serie, (agrego el comentario de que como maniatica de la literatura leí la serie entera en menos de un mes y el último en 2 días, una completa loca)

Bueno, en este día tan especial para el y que espero que comparta con todos sus seres queridos le dejo este saludito y un poquito de su biografía para que los que no saben sepan algo de él.

Pattinson nació en Londres, Inglaterra (me quiero ir de viaje allá ahora!), el 13 de mayo de 1986. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D’Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.

En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado “British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)” por el periódico Times Online, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.

Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo Never think. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría através de una discográfica, sino de manera independiente.

También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother’s Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí.

En enero de 2009 iba a grabar una película llamada Parts per billion, pero finalmente no la hará por falta de tiempo. En marzo del mismo año comenzará a rodar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna nueva, continuando con el personaje de Edward Cullen.

Ahora el SEGUNDO TEMA DEL POST

Primero que nada agradesco a Luciana, a Guacimara y a Nicole por los premios que voy a explicar a continuación:

En el primero hay que respetar las siguientes reglas:
– Elegir blogs de mujeres, poniéndo el link del blog que lo ha otorgado.
– Hacer una pequeña entrada que contengan las palabras: vida, amor, cine, literatura y viaje. Las use en el post de Robert.

premio_femenino[1]arwen[1]

En el segundo premio, también hay que mencionar quien lo entregó y poner el link de su blog.
Luego se mencionan 7 cosas extrañas/raras/diferentes de ti y otorgar el premio a otros 7 blogs.

COSAS_RARAS

1- No soy una persona de salir mucho

2- Me gusta la ropa de adulto

3- Cuando me voy a dormir en invierno prendo la estufa, me pongo tres pares de medias, dos buzos, guantes, 3 frasadas y hasta a veces una bolsa de agua caliente

4- Odio a la gente que no sabe controlarse y ubicarse en el lugar en el que están

5- No soporto y detesto a las personas que a pesar de no compartir la opinion de otros no la respetan y la desmerecen

6- Soy de pensar mucho mas en el bienestar de las otras personas que en el mio

7- Desde que tengo uso de razon soy una maniatica de la literatura

Los premios son para…

Otherside’s Soulmate

Buscando a Mr. Darcy

Junto a una taza de té

Perdida entre la Niebla

Orgullo y Prejuicio Fans

La Hormiguita Hippie

~ por elizabethgunning en 13 mayo 2009.

10 comentarios to “Feliz Cumple Robert!”

  1. Conocí a Robert Pattinson gracias a Crepúsculo y su Edward Cullen me parece turbador al tiempo que enigmático y sensual… Gracias por poner su biografía. Parece que el pobre no ha tenido demasiada suerte hasta ahora. A ver si lo podemos ir viendo a menudo. Y gracias por los regalitos! Me encantó lo de las medias, guantes y bolsa de agua!

  2. En primer lugar, gracias por los premios.
    En segundo, a pesar de llevarle una década, confieso babosear por este muchachito. Pero gran parte de culpa la tiene el personaje de Edward.

    • jaajajaja, te puedo decir q con o sin Edward Robert está muy bien, pero es verdad que, que interprete a Edward le da un plus 🙂

  3. Oh!!!!Robert y yo somos de la misma promo entonces jajaj.
    Yo tb naci el 86,pero vaya que joven este muchacho se ha hecho famoso y si muy guapo.Al parecer no ha tenido una carrera muy facil pero se va abriedo camino.
    Sabes cada dia estoy mas convencida que los actores ingleses son los mas atractivos, no se tienen algo que los hace fascinantes!!!(M.M, J.F, O.B etc etc)Yo tb quiero ir para alla!:P
    Un beso ALmack!
    Que disfrutes tb este dia BYEBYE

    Bueno

    • jajajja, sin duda alguna los actores ingleses son los mejores del mundo, no solo porq son lindos, sino porque te hablan con su hermoso acento y te moris
      besos

  4. Hola a todos los usuarios de este blog, es un placer para mi saludarlos y a la vez invitarlos a que se unan a un proyecto que he terminado, es una pagina tipo hi5 pero para conseguir pareja, Espero que les guste el formato, PESCANDO AMORES

  5. Muchas gracias por el premio!! He ojeado tu blog y me parece precioso y muy interesante. Tentemos mucho en común. Este chico, Robert…un encanto, aunque me llevo diez años con él…jeje.
    Me acabo de dar cuenta que mi hermano tiene la misma edad que él.

    Coincido en muchas de las cosas que te gustan hacer, como lo de abrigarte mucho durante el frío, aunque vayas a dormir…yo llevo “patucos” en invierno…Y desde luego, soy de llevar bufandas en el cuello, o algún pañuelo.
    Me ha gustado mucho descubrirte…NOS SEGUIREMOS LEYENDO!!

    • 🙂 que lindo que es encontrar gente con la que se comparten gustos, a veces es difisil y yo pienso, a nadie le gusta esto? por eso creo que los blogs son geniales, es una muy buena idea de conocer gente con gustos parecidos
      besos!

Responder

 
