The Duchess

Hola!! hoy les traigo una pelicula buenisima, a mi me encantó pero puede que a muchos no le guste por que no es una super historia, al fin y al cabo está basada en una historia real, pero bueno, disfruten del paisaje y de los vestidos. Saludos!!

Dirección: Saul Dibb.
País: Reino Unido.
Año: 2008.
Género: Drama.
Interpretación: Keira Knightley (Georgiana), Ralph Fiennes (duque de Devonshire), Charlotte Rampling (lady Spencer), Dominic Cooper (Earl Grey), Hayley Atwell (lady Foster), Simon McBurney (Fox).
Guión: Jeffrey Hatcher, Anders Thomas Jensen y Saul Dibb; basado en el libro “Georgiana: Duchess of Devonshire” de Amanda Foreman.
Producción: Gabrielle Tana y Michael Kuhn.
Música: Rachel Portman.
Fotografía: Gyula Pados.
Montaje: Masahiro Hirakubo.
Diseño de producción: Michael Carlin.
Vestuario: Michael O’Connor.

SINOPSIS
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Grey (Dominic Cooper) hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Foster (Hayley Atwell).

.::Links::.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Subtítulos

Los links de la película son extraidos de Dark Ville y los subtítulos de Subdivx

~ por elizabethgunning en 20 mayo 2009.

8 comentarios to “The Duchess”

  1. Hola Almacks!
    La vi cuando se estreno en el cine.Mmmm pues la verdad es una historia muy tragica(demasiado), me dejo mal..@.@ jajaja
    Un beso;)

    • yo tmb la vi en el cine, y si es muy triste, pero deja una muy buena enseñansa, por que a pesar de todo ella no se rinde nunca, admite su vida pero sigue adelante y trata de ser feliz con lo que tiene y eso es genial, a pesar de todo seguir viviendo y no darce por vencida
      beso!

  2. Ya la vi y me gustó mucho la recreación de la época, pero me pareció que faltó algo.
    La vida de ella fue aún peor, se quedó en la superficialidad.
    Me gustó ver Chatsworth otra vez.

    • mmm…en serio? y eso que en la peli sufre bastante, tendría que leer el libro…

  3. Yo también la vi en el cine, y me gustó mucho, más de lo que esperaba porque en general, Kiera Knightly me saca de quicio. Sin embargo en esta peli me pareció que estaba muy bien.

    • Yo tengo un problema con Keira, no se si me gusta ella o sus películas, la verdad es que ella no me termina de encajar, pero miro todas sus películas porque me encanta, así que es un problema
      saludos!

      • Lo que no puedo resistir es que esté siempre con la boca abierta, con esa expresión de soy-tan-sexy-que-no-lo-aguanto-ni-yo. Pero la verdad es que en esta película me gustó mucho, consiguió no molestarme.

  4. jajaja, si, a muchos les molesta eso de la boca abierta, la verdad es que me di cuenta cuando otros me lo dijeron

Responder

 
