The Reader Soundtrack

Hola, una semana sin actualizar, mucho tiempo, la verdad es que no me di cuenta, aprovecho hoy que no tengo cole xq lo cerraron 2 dias por precaución de la gripe porcina, y menos mal por que estoy en epoca de parciales y tengo un monton para estudiar aunque no muchas ganas jejeje.

Bueno les traigo el soundtrack de the reader que lo saqué de Esquizofónico un blog con muy buena y muy variada musica, les dejo el link y espero actualizar mas rapido la proxima. Quiero subir alguna serie, pero tengo problemas porque tengo que buscar y verla y como estoy tan enganchada mirando Buffy the Vampire Slayer y Angel no me queda tiempo porque la verdad es que preferiria mirar la serie que voy a subir, había empezado a ver una pero me aburrió mucho y no la terminé de ver, por consecuencia no la subí.

Les dejo el link, besos!

The Reader Soundtrack

~ por elizabethgunning en 28 mayo 2009.

2 comentarios to “The Reader Soundtrack”

  1. Hola Almacks!(a proposito que significa almacks?:P)
    Chispas cerraron tu cole, esto de la gripe porcina enloquece por todo lao(aunque la gente de tu cole debe estar muy contenta no?Yo recuerdo que en el cole casi haciamos fiesta cuando no habia clase XD)
    Que salgas muy bien en tus examenes!Y si ojala puedas postear mas seguido 😉
    Un beso y gracias por el Sound aunque no e visto aun la pela. HORROR!

    • Jajaja. Voy a contestar de a partes jejeje. Almack’s es uno de los primeros clubes en Londres en darle la bienvenida tanto a Hombres como a Mujeres al mismo tiempo, era un lugar de reunión de la alta sociedad, pero solamente de aquellos que poseían título noviliario, no para los nuevos ricos. Estaba dirigido por un grupo de mujeres que decidian quienes entraban y quienes no.
      La verdad es que estoy muy contenta con que cerraran el cole, 2 dias de descanso valen la pena, lastima que se terminaron.
      Gracias y yo tambien espero que me salir bien en los examenes.
      Saludos!!

Responder

 
