The Devil’s Whore – Capítulo 3

Les traigo el capítulo 3, perdón por la demora, estoy en cama y con fiebre desde el jueves, saludos!

Capítulo 3 – Parte 1

Capítulo 3 – Parte 2

Capítulo 3 – Parte 3

Capítulo 3 – Parte 4

Capítulo 3 – Parte 5

Capítulo 3 – Parte 6

~ por elizabethgunning en 14 junio 2009.

4 comentarios to “The Devil’s Whore – Capítulo 3”

  1. Siento que no te encuentres bien. Fuerzas y cuídate mucho!
    Me impactó más la 2ª parte. Hace días que tengo el cuarto bajado pero no tengo tiempo estos días. Espero que te recuperes pronto y no sea nada grave. Hasta la próxima!

    • es genial la ultima parte de este capítulo, porque en si durante el capitulo pasan 1 o 2 cosas interesantes, gracias yo tambien espero curarme pronto

  2. Todavía no la bajé, tengo que hacer espacio en mi compu en forma urgente.
    Espero que te mejores, yo también ando un poco engripada.

    • jajaja, yo todabia estoy mirando buffy y angel por lo que tampoco se de donde sacar espacio, pero bueno, aprendí a hacer malabares
      gracias y vos tmb mejorate

Responder

 
