Volviendo con Lady Escándalo

Hola, después de estar tanto tiempo desaparecida por algunos problemas estudiantiles y de falta de animo vuelvo con una super serie, pero esta vez no es una serie de tv sino que es una serie de libros conocida como Los Malloren, de la autora Jo Beverley. Personalmente me encanta y la verdad es que me gustan mucho las series que son de una familia y se va contando la historia romántica de cada integrante, mi otra serie favorita es Los Bridgerton de Julia Quinn.

A continuación les dejo una minibiografía de la autora y el primer libro de la serie, Lady Escándalo, espero que les guste y que lo disfruten.

Jo Beverley

Mary Josephine Dunn Beverly, más conocida por las lectoras de novela romántica como Jo Beverly, es una de las más afamadas escritoras románticas de la última década. Aunque nacida y criada en Inglaterra, ya adulta se fue a vivir a Canada, donde actualmente reside junto a su esposo y familia.

Jo Beverly, es toda una especialista en retratar como nadie la época medieval, la cual detalla con mimo preciosista en sus estupendos libros ambientados en el medievo inglés. Ha sido honrada y reconocida como una de las más importantes escritoras de los «Romance Writers of América Hall of Fame».

Cinco veces ganadora de los premios «RITA» en 1992 por Emily and the de Dark Ángel; en 1993 por An Unwilling Bride; en 1994 por Deirdre and Don Juan y por My Lady Notorius y en 2001 por Devilish. Su serie sobre los hermanos Malloren y su serie medieval han gozado de una excelente acogida por parte del público y de la crítica especializada.

Entre sus autoras favoritas se encuentran: Mary Balogh, Julianne MacClean y Mary Jo Putney.

Título: Lady Escándalo
Título Original: My Lady Notorious
Serie: Los Malloren
Libro: 1
Autora: Jo Beverley
Género: Georgiano
Año de publicación: 1993
Protagonistas: Lord Cynric Malloren y Lady Chastity Ware
::Argumento::
LA DAMA INTRÉPIDA
Decidida, valiente, y sobre todo desesperada, Lady Chastity Ware no imagina que la decisión que ha tomado cambiará su vida para siempre. Su encuentro con Cynric Malloren, arrogante caballero en busca de aventuras, no augura un futuro demasiado prometedor. Si ser mujer no es fácil en la Inglaterra georgiana, ser mujer y disfrazarse de hombre es sin duda una locura que amenaza con degenerar en escándalo. Pero quien ha empezado siendo su
rehén pasa a ser pronto su incondicional aliado, un aliado que está a punto de robarle el corazón.
EL NOBLE AVENTURERO
Cansado del reposo forzado al que le obligan sus heridas de guerra, Lord Cynric Malloren acepta a regañadientes emprender un breve viaje. Pero el aburrido trayecto se transforma de pronto en una deliciosa aventura cuando un falso salteador de caminos le obliga a cambiar de rumbo y lo toma como rehén. Detrás de esas ropas y esos gestos de rufián, Cyn no tarda en descubrir a una hermosa mujer que le subyuga al momento con sus deliciosas
artimañas y le devuelve de una vez por todas la alegría de vivir.

::Descarga::

Lady Escándalo – Jo Beverley

Gracias

Finalmente aprovecho para agradecer por el premio otorgado lejos y hace tiempo, gracias a los blogs que me lo dieron que si no me esquivoco fueron Otherside y La Hormiguita, si me olvido de alguien perdonen y diganme así lo agrego. Para poder quedarme con este hermoso premio el desafío es abrir el libro que estoy leyendo en la página 161 y buscar la quinta frase completa:

“Las habitaciones de Bey estaban en orden, por supuesto, pese al tráfico constante y el fluir de órdenes tajantes. Mientras su gente preparaba el viaje, el organizaba las últimas maniobras contra la Nueva Mancomunidad”

La Dama del Antifaz – Malloren 4 – Jo Beverley

No voy a pasarle este desafío a ningún blog en concreto, pero creo que realmente es entretenido y que aquel que lo quiera aceptar lo puede tomar para aplicarlo.

Anuncios

~ por elizabethgunning en 23 julio 2009.

2 comentarios to “Volviendo con Lady Escándalo”

  1. Voy a recomendarle la saga a una amiga que es gran consumidora de ellas.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: