Serie Orgullo y Prejuicio

Finalmente me decidí a subir la serie Orgullo y Prejuicio del año 1995, muchas podrán encontrar la misma serie en Pride and Prejudice Fans y esta es exactamente la misma version solo que la subi al servidor de Rapidshare para que pueda haber mas medios de descarga de esta fantastica serie, tambien la corté en partes para que se descarga sea mas rápida aunque trabajosa. Si quieren bajar en una parte cada capítulo entren en el link de arriba de Pride and Prejudice Fans, sino, voy a ir subiendo los links de la serie espero que los que no la vieron la disfruten y para aquellos que la vieron si quieren verla de nuevo acá está. Aclaro que no tengo ningún credito en esta serie, el credito es de yani amiga del blog de Pride and Prejudice Fans quien se encargó de todo el trabajo, mi unica tarea fue bajarlo y subirlo a internet de otra manera para descargar. A continuación la ficha tecnica para quienes les interese y los links.

Aclaración! La serie se encuentra en dual español-ingles

Título: Orgullo y Prejuicio
Título Original: Pride and Prejudice
Año: 1995
Productora: BBC
Adaptación de: Andrew Davies
Producida por: Sue Bitwiste
Director: Simon Langton
Música: Cari Davis
Capítulos: 6
Género: Drama-Romance
Nacionalidad: Inglesa
Actores: Jennifer Ehle, Colin Firth, Alison Steadman, Crispin Bonham-Carter, Susannah Harker, David Bamber, Julia Sawalha, Adrian Lukis, Anna Chancellor, Benjamin Whitrow
Argumento:
Adaptación de Andrew Davies, de la novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio. A través de los esfuerzos de una familia de provincias (los Bennet) que lucha por casar a sus cinco hijas con hombres de elevada posición social, la serie muestra cómo el orgullo y los prejuicios de las clases altas pueden condenar a dos enamorados.

Links:

Orgullo y Prejuicio Capítulo 1 -Parte 1
Orgullo y Prejuicio Capítulo 1 -Parte 2
Orgullo y Prejuicio Capítulo 1 -Parte 3
Orgullo y Prejuicio Capítulo 1 -Parte 4
Orgullo y Prejuicio Capítulo 1 – Subtítulos

Colin Firth, Jennifer Ehle, David lamber, Crispin Bonham-Carter, Anna Chancellor, Susana Harper, Barbara Leigh Hunt, Adrián Lukis, Julia Sawalha. Alison Steadman y Benjamín Withrow.
~ por elizabethgunning en 19 septiembre 2009.

6 comentarios to “Serie Orgullo y Prejuicio”

  1. Hola muy bueno el blog. Soy una fanática de argentina de Jane Austin. Y la verdad la serie de la BBC para mi es la mejor adaptación de “Pride and Pejudice”, me encanta Colin Firth como Mr Darcy. Saludos.

    • Estoy totalmente de acuerdo con vos, aunque me siento que traiciono a Matthew con mi amor a Colin como Mr. Darcy pero la verdad es que es impecable su actuación.
      Me alegra que te guste el blog, seguí pasando y dejando comentarios, saludos!

  2. La he visto muchas veces por tele, en el canal Europa Europa y por un tiempo la tuve bajada.
    Pero como es obvio en mi blog, no es mi Darcy preferido jajaja.

    • jajajaja, yo amo a Colin Firth pero estaba demasiado enamorada del Mr. Darcy de Matthew Mcfadyen, pero ahora pienso que el Mr. Darcy de Colin es el que mas parecido a la novela, pero que Matthew hace un genial Mr. Darcy para la version de la película, cada uno es exelente a su manera y en su version

  3. holas….. no habia visto esta serie solo lapelicula y me gusto muchooo!!

    aunque me quedo mil veces con el protagobista de la pelicula :B igual colin lo hace bien perooo ufff ia me enamore del otro Sr darcy!!

    bueno besos

    aa tengo unos regalos para ti en mi blog, no se si te sirven para el tuyo pero de igual manera te los queria dar

Responder

 
