Orgullo y Prejuicio Capítulo 4

Hola! vuelvo con el cuarto capítulo de Pride and Prejudice, me gustó tanto esta serie que estuve buscando para comprarla y conseguí algunos lugares por internet pero la verdad es que no confío mucho en esas cosas así que no me decidia. Por una de esas casualidades se me ocurrió ir a Blockbuster (creo que se escribe así) y preguntar. El chico que me atendió me dijo «está solamente para comprar, y queda uno» sin pensarlo mucho le dije «bueno, me lo llevo» pobre estubo un rato buscandolo porque no lo encontraba pero yo ahora soy feliz porque puedo ver la serie cuando quiera y cuantas veces quiera.

Por otro lado tengo una pregunta para hacerles a las personas que leen mi blog, ultimamente se me estuvo ocurriendo ¿y si paso de wordpress a blogspot? la gran diferencia entre uno y otro es q blogspot te permite hacer cambios en la apariencia del blog que para wordpress tenes que pagar. Pero no se… no me decido ¿ustedes que opinin? a ver si con su opinión decido que hago.

Acá les dejo el capítulo, saludos!

Orgullo y Prejuicio Capítulo 4 – Parte 1

Orgullo y Prejuicio Capítulo 4 – Parte 2

Orgullo y Prejuicio Capítulo 4 – Parte 3

Orgullo y Prejuicio Capítulo 4 – Parte 4

Orgullo y Prejuicio Capítulo 4 – Subtitulos

~ por elizabethgunning en 3 octubre 2009.

Deja un comentario